domingo, 11 de noviembre de 2012

ORGANISMOS DE PROTECCION AMBIENTAL


Son organizaciones cuyos miembros se dedican a preservar el medio ambiente. Pueden ser estatales, es decir contar con la ayuda del Estado para su funcionamiento o privadas, mantenidas por la cooperación de las personas.
Sus políticas favorecen a proteger recursos naturales como el agua, el aire y la flora y fauna.

TIPOS DE ORGANISMOS DE PROTECCION AMBIENTAL .
8WWF: World Wide Fund for Nature (Fondo Mundial para la Naturaleza), es la más grande y respetada organización conservacionista independiente del mundo. Su misión es detener la degradación del ambiente natural del planeta y construir un futuro en el cual los seres humanos vivan en armonía con la naturaleza.
Defenders of Wildlife: Defensores de la Vida Silvestre es una organización sin fines de lucro fundada en 1947, de preocupación por la percepción de crueldades de la utilización de crueldad para la captura de peleterías y animales. La organización fue originalmente llamado Defensores de los portadores de piel y su misión se centró en América del Norte mamíferos

WRM: The World Rainforest Movement (Movimiento Mundial por los Bosques Tropicales) es una red internacional de grupos ciudadanos del Sur y del Norte involucrados en esfuerzos por defender de su destrucción a los bosques del mundo. Trabaja para asegurar la tenencia de la tierra y los medios de supervivencia de los pueblos que habitan los bosques, y apoya sus esfuerzos para defender los bosques de la tala comercial, las represas, la minería, las plantaciones, las granjas camaroneras, la colonización, los asentamientos y otros proyectos que los ponen en peligro.

6 comentarios:

  1. creo que te faltaron muchos organismos pero aun asi es buena información e imágenes.

    ResponderEliminar
  2. Te falto un poco de informacion, pero es bueno saber que aun hay personas que se preocupan por el medio ambiente, creo que debemos de apoyar todos estos organismos ya que es muy importante cuidar el medio ambiente.

    ResponderEliminar
  3. poca informacion pero es buena , yo creo que es bueno que hay personas que estan preocupadas por lo que pasa con nuestro planeta y tambien como dice paola deberiamos ayudar a estos organismos de proteccion ambiental

    ResponderEliminar
  4. asi es paola pienso que todos deberiamos contribuir con la causa

    ResponderEliminar
  5. si isaac creo que todos podriamos pero solo falta que lo agan

    ResponderEliminar